Vino y Música en Medina del Campo – Fasse (Act.)

Vino y Música en Medina del Campo – Fasse (Act.)

2
567
0
Viernes, 06 mayo 2016
festivales

ACTUALIZACIÓN (25/05/2016): Pues esto continua, poco hueco tienen ya los creativos del FASSE  en el cartel que se ha quedado pequeño, pedazo de espectáculo que se están marcando los medinenses, nuevas super confirmaciones, encabezadas por: Supersubmarina, Miss Caffeina (presentando LP Top), los ritmos festivaleros de Full, la locura musical de León Benavente , y los Vallisoletanos Jr & the Gang, como Bonus nos traen desde Aviles a los Morrigans.

Consulta el cartel completo al final de la entrada, con los precios actualizados.

fasse3

Pues de momento esto son las novedades que nos presentaban desde Medina, aunque no sabemos porque, nos olemos un posible: “No se vayan todavía amigos,… aún hay más”. Veremos

Buena mezcla, ¿ a que si ? No hay nada como innovar un poco .

Acaba de terminar la rueda de prensa en Medina del Campo y ya está aqui la configuración definitiva del FASSE ( Festival de las Artes de Medina del Campo) que va por la cuarta edición y que debido a su gran acogida cambia de ubicación, de Serrada , pequeña localidad vallisoletana con apenas 1.100 habitantes, pasamos a Medina del Campo, municipio con mas de 20.000 habitantes, las carpas, escenarios y bambalinas seran instaladas en los alrededores de la Calle Peñaranda.

 

valladolid3

La ubicación será en el estadio municipal y este joven festival albergará unas 10.000 personas. Como añadido se  celebrará en la Plaza Segovia una feria del vino con la mejor representación de las bodegas de Rueda, y para acompañar al vino un buen ambiente cargado de DJ y conciertos.

valladolid2

Love of Lesbian, Fuel Fandango, Estrogenuinas, Bicycle Thief, Sharon Bates, Sideburns DJ, que se uniran a los ya confirmados  La Gran Pegatina, Angel Stanich, Sidonie, Zahara, Nunatak. Ojete Calor, Cosmic Birds, Kiko Sumillera y Eme DJ a los platos del festival, dejandonos así un cartelazo que da gusto.

Mención especial para la escena  vallisoletana que estará representada por los abajo presentes,

valladolid

Podeis adquirir las entradas a un precio ya de 37€ + Gastos de gestión, desde este enlace

ENTRADAS

Iremos añadiendo música a nuestras lista de Radio Online con todo este material de lujo.

fasse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title